ACTÚA, profesionales del outsourcing

ACTÚA, profesionales del outsourcing

ACTÚA, profesionales del outsourcing 150 150 Actúa

En ACTÚA somos una empresa dedicada a la externalización de procesos y servicios con más de 25 años de experiencia.

ACTÚA-outsourcing

Los nuevos tiempos plantean nuevas incógnitas y para ello creemos en la innovación. Ésta nos permite encontrar respuestas que nos garanticen la productividad y la competitividad de las empresas que confían en nosotros.

En ACTÚA basamos el desarrollo de proyectos en cuatro pilares fundamentales: equipo, tecnología, modelo de gestión e innovación. La complementación de ambos nos da la clave del éxito.

Sectores y servicios

Nuestras principales líneas de negocio son: logística, producción & facility services. Estamos especializados en los sectores agro-alimentario/químico-farmacéutico, siendo líderes en logística capilar y almacenaje. A su vez, desde hace más de 25 años, desarrollamos planes de higiene personalizados para cada instalación, así como la implementación de su GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador).

¿Por qué elegirnos?

En ACTÚA ofrecemos un servicio personalizado. Nos aliamos con las empresas para hacer nuestros, vuestros objetivos, manteniendo una relación abierta y transparente. De esta forma aportamos valor generando calidad, productividad y competitividad.