Alibaba Group

Alibaba Group

Alibaba Group 150 150 Actúa

Alibaba Group es uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial. Alibaba Group nació como una red de comercio electrónico, pero a día de hoy se ha expandido a muchas otras áreas: portales de ventas business-to-business; venta al por menor y entre consumidores; servicio de pago en línea; motor de búsqueda y servicio de almacenamiento de datos en la nube.

ecommerce

Alibaba Group posee dos grandes negocios: AliExpress (plataforma centrada en la venta internacional de productos chinos) y Tmall (centro virtual especializado en la venta de marcas internacionales en China).

Alibaba Group y ACTÚA

Hemos llegado a un consenso en el que desde ACTÚA proporcionamos un nexo de unión entre Alibaba Iberia y nuestros clientes. De esta forma, tienen las puertas abiertas a la venta en el mercado chino mediante el canal de Alibaba. Convirtiéndonos así en la empresa de referencia en el sector Facility Management de Alibaba Group en el sur de Europa.

Win-to-win

Con este proyecto, ACTÚA intenta adaptar el concepto win-to-win para sus clientes. Somos un auténtico partner que intenta compartir todas sus oportunidades de negocio y experiencias profesionales. ¿El objetivo? Ayudar al crecimiento y la puesta en marcha de los clientes en el mercado mandarín.

Vender en China

Desde ACTÚA queremos poner a vuestra disposición un canal de comunicación para poder vender vuestros productos en el mercado chino. Si quieres que coordinemos una reunión con Alibaba Iberia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail: info@actuamultiservicios.com con los siguientes datos:

Asunto: Reunión Alibaba Iberia

  • Empresa
  • Nombre
  • E-mail
  • Teléfono