BUSINESS PARTNERSHIP JUNTO A B-KOVER

BUSINESS PARTNERSHIP JUNTO A B-KOVER

BUSINESS PARTNERSHIP JUNTO A B-KOVER 286 286 Actúa

Grupo ACTÚA, líderes en la fabricación de complementos en el sector del gran lujo y b-Kover, marca barcelonesa que crea tendencia con fundas para móviles y complementos 100% artesanales y de fabricación local, hemos unido fuerzas en una business partnership.

Grupo ACTÚA - bKover 1.jpg

Posicionamiento en el sector

Este acuerdo nos va a permitir a ambas partes alcanzar objetivos comerciales tendentes a afianzar el posicionamiento en el sector y llevar a cabo una expansión de la vertiente B2B del negocio.

La experiencia de nuestro grupo

Una relación comercial en la que Grupo ACTÚA aporta sus más de 20 años de experiencia y especialización en las áreas de logística, manufacruring y facility services a los efectos de optimizar las calidades y reducir costes. Por su parte, b-Kover se encarga de brindar su know how en crear tendencia para vestir tecnología y la fuerza comercial de un equipo joven que ha sido capaz de hacerse un hueco en el sector retail en menos de 5 años

Sobre b-Kover

Es una marca de complementos para móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Una empresa joven con diseños exclusivos y fabricación 100% en España. Podéis conocer más de ellos en su web oficial.

Grupo ACTÚA - bKover 2