ESTRENAMOS NUEVA WEB

ESTRENAMOS NUEVA WEB

ESTRENAMOS NUEVA WEB 286 286 Actúa

En Grupo ACTÚA estamos en continuo movimiento, arrancamos el 2019, estrenando la web.

Hemos apostado por un diseño actual para facilitar la navegación intuitiva y transmitir las diferentes líneas de negocio de forma clara. Como usuario podrás acceder directamente, a los diversos servicios que ofrecemos: Manufacturing, Logistic y Facility services.

Porque nuestra misión es estar cerca, te contamos los beneficios de trabajar con un outsourcing industrial para que puedas ganar en flexibilidad; reduciendo costes fijos y dejando en nuestras manos la eficiencia en favor de la calidad.

Porque nos apasiona resolver tus retos y porque tus opiniones cuentan, puedes consultar los comentarios de otros clientes en la home. Compartir experiencias resulta básico para la construcción de la confianza mutua y clave para poder ofrecer soluciones adaptadas y alcanzar, de esta manera, los objetivos comunes.

Porque queremos que estés al día de todas las noticias y novedades, te facilitamos la suscripción a nuestro newsletter y la consulta de las últimas publicaciones en el bloque de actualidad de la home, accesible también desde el menú principal.

Nos complace avanzar a tu lado y compartir este nuevo espacio de comunicación en red, contigo.