FACILITY SERVICES: PROACTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD

FACILITY SERVICES: PROACTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD

FACILITY SERVICES: PROACTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD 286 286 Actúa

Queremos que conozcáis un poco más el área de Facility Services de Grupo ACTÚA. Una línea de negocio que se basa en cuatro grandes áreas: limpieza, control de accesos, servicios auxiliares y mantenimiento.

Puntos fuertes

Si algo caracteriza el área de Facility Services del Grupo ACTÚA es: la flexibilidad, la proactividad, la experiencia, la calidad, la gestión personalizada y la supervisión.

En palabras de Miquel Caparrós, gerente de esta división, el equipo tiene “una gran profesionalidad y una gran experiencia”.

Mirando hacia el futuro

Nuestra área de Facility Services está en constante innovación. Tenemos como objetivo el crecimiento en el sector del control de accesos en párquines; y en el aumento en la adjudicación de licitaciones de la limpieza pública.

Somos la elección en Facilty Services

En Grupo ACTÚA ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución tanto en el sector secundario como en el terciario. Las sinergias que se producen favorecen una mejor racionalización de costes y un mayor conocimiento de las necesidades. Todo esto se traduce en un mejor servicio.

Disponemos de personal altamente cualificado con largos años de experiencia, así como los medios y las técnicas de última generación, siempre con la flexibilidad necesaria para personalizar el servicio y ajustarlo a las exigencias de cada cliente.