GERARDO SÁNCHEZ, VOCAL EN FOMENT DEL TREBALL

GERARDO SÁNCHEZ, VOCAL EN FOMENT DEL TREBALL

GERARDO SÁNCHEZ, VOCAL EN FOMENT DEL TREBALL 286 286 Actúa

Gerardo Sánchez Bandrés, presidente ejecutivo de Grupo ACTÚA, ha sido elegido recientemente como vocal de la junta directiva en Foment del Treball, liderada ahora por Josep Sánchez Llibre, para el proyecto de Fomento Empresarial.

Grupo ACTÚA.jpg

Nueva junta

La Asamblea Electoral de Foment ratificó el 5 de noviembre, la proclamación como presidente de Josep Sánchez Llibre y la de los 76 vocales de la nueva Junta. En esta nueva etapa, Gerardo Sánchez será vocal de la junta directiva dentro del proyecto de Fomento Empresarial. Estas son las palabras de Gerardo Sánchez.

“Estamos en una nueva etapa dentro del Grupo ACTÚA, con una facturación superior a 21 millones de euros. Contamos con un equipo humano de más de 1.000 trabajador@s; una flota de más de 400 vehículos tri-temperatura; un parque logístico presente en todo el Corredor Mediterráneo y Madrid, con más de 50.000 metros cuadrados. Además de una cartera de clientes nacionales e internacionales muy importante. Por otro lado, tenemos el firme convencimiento de que podemos aportar desde nuestra experiencia en las 3 áreas de negocio fundamentales (fabricación de productos de marroquinería, packaging flexible, textil, logística y Facility Services desde el modelo B2B), nuestra cultura dinámica, joven y emprendedora ayudando a Josep Sánchez Llibre a rejuvenecer, renovar, modernizar, feminizar el nuevo Foment Nacional del Treball desde nuestra profesionalidad e ilusión”.

 

Josep Sánchez Llibre, presidente

Sánchez Llibre ha pedido unidad y osadía para un Foment más rejuvenecido, moderno, feminizado e ilusionado: “Quiero deciros, con la máxima vehemencia, que el futuro empieza hoy, el futuro para conseguir los grandes objetivos a los que nos hemos comprometido: Rejuvenecer, Renovar, Modernizar, Feminizar y Ilusionar nuestra organización”.

A su vez ha asegurado su voluntad de “combinar y aprovechar el talento y la experiencia del Foment actual” para dar un salto adelante y mantener la independencia económica, la capacidad de influencia y la relevancia del Foment.