LOGISTIC
ALMACENAJE INDUSTRIAL
Incremente la eficiencia y cercanía de sus servicios logísticos

Disponemos de una red de almacenes y plataformas logísticas de más de 100.000m2, capaces de absorber sus excedentes de producción y servir de palanca para sus picos de demanda. Realizamos optimización de inventarios y nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades.

Confíe en Actúa y podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades directamente vinculadas a su negocio.

Focalícese 100% en su negocio

Nuestra amplia experiencia nos permite encontrar las mejores soluciones a sus desafíos logísticos, maximizando la eficiencia y competitividad de su negocio.

Aumentamos sus ratios de productividad, buscando la mejora contínua en un clima de transparencia y confianza, haciendo nuestros sus objetivos y permitiéndole así liberar recursos y concentrase en su core business.

El impulso para llegar a la última milla

Nuestros servicios de reparto capilar cuentan con 20 años de experiencia, más de 300 vehículos a disposición de las necesidades de nuestros clientes y una amplia plantilla de profesionales especialistas que le garantizan el mejor servicio en sus entregas. Mantenemos la cadena de frío desde nuestros almacenes refrigerados hasta el cliente final.

Llegamos hasta su destinatario final

La flexibilidad y agilidad de nuestra flota le permite hacer frente a los más variados servicios, ya sean home delivery, e-commerce, Horeca, última milla, capilar, B2B2C, exprés, logística inversa, reparto exclusivo y a medida, según sus necesidades, cualquier día, a cualquier hora.

Comprometidos con una logística más ecológica y sostenible

Nos preocupamos por impulsar una economía más sostenible, limitando nuestra huella ecológica, mediante la restricción del acceso a los centros urbanos de nuestros vehículos isotérmicos, modernizando nuestra flota e incorporando sistemas de embalajes certificados ATP. El transporte a temperatura controlada supone un importante ahorro de combustible, y lo hace más sostenible y homologado.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o necesita información, contáctenos: