MANUFACTURAMOS TUS PRODUCTOS

MANUFACTURAMOS TUS PRODUCTOS

MANUFACTURAMOS TUS PRODUCTOS 286 286 Actúa

En Grupo ACTÚA trabajamos en el proceso de fabricación de artículos para tu marca dentro de nuestra área de manufacturing. Nos encargamos de producir bienes: recepcionando materias primas, transformándolas, hasta la entrega o delivery de las piezas ya confeccionadas.

¿Qué ofrecemos?

Aportamos valor en los procesos de producción; ofreciendo recursos humanos, tecnología y todo el know how de nuestra experiencia.

Disponemos de instalaciones propias y talleres de marroquinería técnica; con divisoras, máquinas de corte, encoladoras, máquinas de costura, de manipulado de plástico, de preparación de lotes de diferentes productos y de apoyo logístico.

Contamos con un equipo productivo de 100 personas, con una alta especialización en confección de prendas. Mantenemos relación directa con los proveedores y distribuidores oficiales para dar un servicio a medida y de especialización.

Nuestra principal ventaja

La ventaja principal de la externalización de la fabricación es poder adaptar la producción a la demanda:  reduce gastos fijos y somete los variables a las necesidades reales de tus ventas sin renunciar al seguimiento constante del proceso productivo i al rigor de los controles de calidad que ofrecemos.