MANUFACTURING
EXTERNALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Incremente su producción sin grandes inversiones

En Actúa, estamos especializados en asumir los procesos productivos de nuestros clientes para que puedan externalizar sus producciones. Disponemos de instalaciones propias y talleres de marroquinería técnica, manipulados de plástico, preparación de lotes de diferentes productos y apoyo logístico.

Un equipo altamente competitivo

Contamos con un equipo productivo de 100 personas, con una alta especialización en confección de prendas, desde la recepción de materia prima, hasta el delivery de las piezas ya confeccionadas.

CALIDAD Y EXPERIENCIA
Alta calidad de producción

Siempre a la vanguardia de las innovaciones, en relación directa con fabricantes y distribuidores oficiales, disponemos de un amplio parque de maquinaria especializada.

Divisoras, máquinas de corte, encoladoras automáticas, máquinas de costura, son parte de la maquinaria utilizada en los procesos.

Gran experiencia en el sector

En la actualidad, trabajamos en el proceso de fabricación de diferentes artículos para grandes marcas de prestigio internacional.

Comprometidos con una producción más ecológica y sostenible.

Nos preocupamos por impulsar una economía más sostenible. Contamos con certificados que acreditan la calidad y mejora continua de nuestros procesos.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o necesita información, contáctenos: