NOS ENCARGAMOS DE TODO

NOS ENCARGAMOS DE TODO

NOS ENCARGAMOS DE TODO 286 286 Actúa

Coordinamos y gestionamos los servicios que requieras como empresa para que puedas dedicarte a tu negocio.

En nuestra área de facility services, operamos en todos los ámbitos, empresariales e institucionales, del sector privado y del público:  centros docentes, eventos sociales, comunidades de propietarios, instalaciones deportivas, fábricas, etc, para ofrecer un servicio integral.

Cualquier necesidad que tengas, nos ocupamos

Nos encargamos de los soft services para edificios comerciales e instalaciones de todo tipo. Coordinamos la limpieza, los técnicos contratados, los servicios de control de acceso, los cobros en estacionamientos; ofrecemos servicios de portería y o conserjería; así como de atención telefónica y/o atención al público. Ofrecemos servicios auxiliares en el aeropuerto, de gestión y traslado de equipaje, pasajeros y suministros.

Comunicación y confianza a tu servicio

Si centramos nuestros esfuerzos en el usuario final es porque resulta la forma de asegurar el buen funcionamiento de cada uno de nuestros servicios. El compromiso con tu empresa nos exige un alto nivel de implicación y la generación de un vínculo de confianza es la base de una relación empresarial satisfactoria.

¿Por qué debes elegirnos?

Podrás centrarte en tus competencias básicas para marcar la diferencia con tus competidores. Somos especialistas en prestar los servicios que necesites. El incremento de la calidad de los servicios prestados es notable, ya que resulta nuestro objetivo y nosotros tu único interlocutor.

Por último, el outsourcing puede hacer que la empresa obtenga unos costes más bajos. Nos adaptamos a la estacionalidad que tenga tu negocio, para que ganes en rentabilidad.