Nuevo almacén de logística

Nuevo almacén de logística

Nuevo almacén de logística 150 150 Actúa

En Grupo ACTÚA hemos adquirido recientemente un nuevo almacén logístico de 3000 metros cuadrados en la localidad de Bellvei en Tarragona. Un punto que nos hacer seguir creciendo en todo el corredor mediterráneo.

Grupo ACTÚA - Logistic storage

¿Qué supone este nuevo almacén?

Dentro de la estrategia de crecimiento de nuestra empresa, el almacenaje y la logística son un eslabón decisivo a la hora de planificar, producir y dar servicio al cliente. Este nuevo almacén supone una optimización de la producción y una mejora en el servicio al cliente; además de una mejor planificación del resto de los servicios del grupo.

Dentro de esta nueva plataforma, trabajan cerca de treinta personas entre mozos, carretilleros y encargados. En definitiva, unos profesionales formados en todas sus especialidades.

Nuevos horizontes

Nuestro planning para 2019 pasa por una amplia inversión en el departamento de logística. También en la integración digital de nuestros almacenes, la colaboración externa con expertos del almacenaje y la distribución, y formación continúa de nuestros empleados.

A partir de ese momento, podremos sacar partida a esos nuevos puntos e ir abriendo almacenes teniendo, en un futuro no muy lejano, la cobertura nacional.