¿Qué engloba el área de facility services?

¿Qué engloba el área de facility services?

¿Qué engloba el área de facility services? 150 150 Actúa

La línea de negocios de facility services del Grupo ACTÚA representa el 50% del negocio del grupo. En esta división ofrecemos mantenimiento, seguridad, instalaciones, limpieza, servicios energéticos, etc. Ahora os los detallamos.

Grupo ACTÚA - Ampliación Facility

Servicios en el facility services

Los servicios que ofrece la línea de facility services del Grupo ACTÚA se pueden dividir en:

OFICINAS: Somos especialistas en externalización de modelos de servicios que afectan al flujo de personas, documentos y paquetes, para oficinas y corporativos, adaptándonos a sus necesidades; atención presencial, telefónica, logística interna y externa.

FINCAS: Trabajamos para conseguir fincas saludables, seguras y prácticas desarrollando modelos de sinergias entre los servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento de las zonas comunes, piscinas e instalaciones deportivas.

JARDINERÍA: Servicios de jardinería planificada: labores de poda para reducir el riesgo de daños; mantenimiento de la hierba con un aspecto uniforme; cuidados para un aspecto agradable a lo largo de todo el año; y diseñamos arreglos para eventos especiales.

LIMPIEZA: Soluciones específicas para limpieza ordinaria, técnica o industrial, incluyendo las últimas herramientas y productos basados en la nanotecnología y derivados del óxido de titanio, desarrollados por nuestro departamento de I+D+i.

MANTENIMIENTO: Integramos la gestión energética de sus activos con el mantenimiento de sus instalaciones y la automatización de sus procesos, generando sinergias que resultan en una mayor productividad y ahorro de costes. Realizamos mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal basado en la fiabilidad, con el objetivo de optimizar los costes del ciclo de vida de las máquinas y mantener una alta disponibilidad de las instalaciones.

Puede consultar nuestra web para ampliar la información.