Reaccionamos al momento

Reaccionamos al momento

Reaccionamos al momento 150 150 Actúa

Cubrir las necesidades en todo momento de los clientes de Grupo ACTÚA es clave. Un punto que se vuelve indispensable es nuestra área de manufacturing cuando hablamos de la producción para otros.

ACTÚA - Manufacturing

Reacción

En la división de manufacturing contamos con un equipo productivo de 100 personas. Una división con una alta especialización en la confección de prendas, desde la recepción de la materia prima, hasta el delivery de las piezas ya confeccionadas.

Pero si tenemos que destacar un punto que nos diferencia es la capacidad de reacción: nos adaptamos a las exigencias de cada cliente en todo el proyecto, pudiendo dar respuesta en pocas horas cuando un proyecto lo necesita.

Proximidad

Sin duda alguna estar cerca del cliente es otro de nuestros puntos fuertes. Una vez tenemos la ficha técnica y el diseño del producto, desde Grupo ACTÚA nos ponemos en marcha con tal iniciar el proceso de producción cuanto antes. Además, durante todo el recorrido mostramos el status del mismo, teniendo la posibilidad de gestionar con inmediatez los cambios que sean necesarios.