SIL 2017 y eDelivery Expo & Congress

SIL 2017 y eDelivery Expo & Congress

SIL 2017 y eDelivery Expo & Congress 150 150 Actúa

Barcelona acoge estos días la 19ª edición del SIL (Salón Internacional de la Logística y la Manutención). Paralelamente se celebra el eDelivery Expo & Congress donde ACTÚA y BTS-home delivery, estamos presentes.

SIL

Del 6 al 8 de junio, el Recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona es el escenario del SIL 2017: la cita anual de referencia de la logística en España, el Mediterráneo y el sur de Europa.

El SIL se ha convertido en un punto de encuentro del sector logístico. Un potente foro de conocimiento con una gran proyección internacional capaz de atraer expositores y visitantes de todo el mundo.

eDelivery Expo & Congress

La manera en la que el consumidor se comporta está cambiando. El eDelivery Expo & Congress quiere dar respuesta a este nuevo panorama en el sector logístico. Desde ACTÚA creemos que es clave estar presentes en el mayor encuentro sobre las claves del e-commerce, la entrega y el multicanal.

Uno de los principales objetivos del eDelivery Expo & Congress es poner en contacto a la oferta y la demanda con un acercamiento del canal online que busca dar respuesta a la estrategia del e-delivery.

Podéis estar al día de toda la actualidad de ACTÚA y BTS en el eDelivery Expo & Congress en nuestro perfil de LinkedIn o bien visitarnos en nuestro stand (eDB G818).